Abogados de accidentes en Barcelona

Negligencias médicas.

/ Actividades / Negligencias médicas

Introducción

Nuestro despacho de abogados en Barcelona cuenta con profesionales que poseen más de 25 años de experiencia en el mundo de la abogacía, junto con un equipo joven, dinámico y preparado, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios con los máximos niveles de profesionalidad, calidad y atención personalizada.

En González & Olías somos expertos abogados de accidentes en Barcelona somos especialistas en accidentes de tráfico, por ello le recomendamos que antes de dar ningún paso consulten con nosotros.

Negligencias médicas

Desgraciadamente, también en el ámbito de la medicina se producen supuestos de actuación imprudente. Cualquier acto médico que haya ocasionado un daño al paciente y se derive de una mala praxis de su profesión puede dar lugar una indemnización, así como en aquellos casos en los que se genera una secuela previsible pero de la que no se informó debidamente al paciente. Conviene valorar detalladamente caso por caso.

Póngase en contacto con nosotros para analizar su caso en particular, nos puede encontrar en: correo electrónico info@go-abogados.com

o bien en el teléfono 934 537 420.

Abogados On-line

Realizamos consultas previas por email, totalmente gratuitas.

RRHH

Nuestro despacho está en expansión, si deseas trabajar con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae.
Accede a nuestro formulario de Recursos humanos.

Back to Top